Despertar es una experiencia. Producto de un desarrollo satisfactorio y un momento de triunfo.
El presente de una vida con Dios trasmite eso. El alma prospera… Busquemos primerament el reino de Dios y su justicia y todas las cosas que muestran la manera en que Dios se conduce seran dadas.
Conozco un Dios que protege, llena de favor, de sabiduría, de bienestar y otorga todas las bendiciones que usted pueda necesitar. Su garantía la ubica en Jesucristo.
A Jesús le aplicaron un castigo indispensable para obtener nuestra paz y bienestar. Fue muy herido, fue muy lastimando y en base a esos sufrimientos fuimos sanados y restaurados. En ese sacrificio El nos completa a tal grado que no haga falta cosa alguna. Ubicados en la esperanza de gloria de que el espíritu, el alma y el cuerpo del ser humano sea bendecido.
Hoy día urgen cimientos sólidos, bases firmes y apoyo de los unos con los otros para edificar y establecer en unidad vidas saludables, sin importar la diversidad de contratiempos que el mundo sin Dios administra.
La verdad de Dios jamás será ensuciada con ideas o pensamientos de criaturas creadas que en momentos oportunos decidieron no honrar lo que se les instruyo. Tener la libre voluntad de decidir es dominio y autoridad otorgado. Inexcusable es para cada cual querer justificar su actitud de hacer el mal.
Cuando escuchamos la Palabra de Dios, aceptamos y ponemos en practica y obtenemos el milagro de la manifestación de Dios en nuestras vidas. Somos transformados en lo interior, luego con la ayuda del poder del Espíritu de Dios lo exteriorizamos, al sufrir un cambio efectivo. Dios honra la obediencia y la fe que nos conduce al mejor estilo de vida aquí en la Tierra.