Jesús en cierta ocasión advirtió momentos de su presencia poco mencionadas. Definió realidades eternas en el corazón, para disfrutarlas mientras vivimos en esta tierra. Podemos decir, muchas veces incomprensibles.
Podrán haber demasiados PUNTOS DE VISTA EN LA VIDA, PERO NUNCA SATURADOS DE PAZ COMO LOS DESARROLLA EL ESPIRITU SANTO.
EN EL ESTILO DE VIDA DEL CRISTIANISMO SE PROCURA MARCAR LA DIFERENCIA, EN LA ESTATURA QUE JESUCRISTO LA MANIFESTO COMO HOMBRE AQUI EN LA TIERRA. ASOMBROSO ES EL MOMENTO QUE HOY DIA EXPERIMENTAMOS, MULTITUDES QUIEREN HACER DESAPARECER EL CARÁCTER DE DIOS EN LOS HUMANOS.
JESUS DEJO ESTABLECIDO:
27 »Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. NTV (Jn 14:27).
45 Entonces les abrió la mente para que entendieran las Escrituras NTV (Lc 24:45).
39 Miren mis manos. Miren mis pies. Pueden ver que de veras soy yo. Tóquenme y asegúrense de que no soy un fantasma, pues los fantasmas no tienen cuerpo, como ven que yo tengo» NTV (Lc 24:39).
POR MAS ESFUERZO QUE LOS SERES HUMANOS CULTIVEN, JAMAS PODRAN HACER DESAPARECER LA ESENCIA DE DIOS EN LOS TIEMPOS VENIDEROS. LO CREADO NO TIENE EL PODER SUFICIENTE PARA DESTRUIR EL CREADOR.
POR ESA RAZON DIJO:
15 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos. NTV (Mr 16:15).